Javier Mendez: “Khabib está listo para pelear con Tony Ferguson en cualquier lugar”

0


Khabib y Javier Mendez

Mientras UFC no confirma el nuevo lugar para la realización de UFC 249, que tendrá como estelar la esperada pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson. El evento sigue programado para el 18 de Abril, y la organización sigue buscando opciones para no postergar la pelea.

Pensando en eso, el entrenador del campeón, afirmó que su equipo no pondrá trabas para la realización de la pelea, que está siendo amenazada por la pandemia del coronavirus. En entrevista con “Submission Radio”, el técnico habló de la pelea.

“Nosotros, como equipo, estamos dispuestos a viajar a cualquier lugar, donde quiera que eso sea, estamos dispuestos a viajar. A nosotros nos dijeron, APEX (Donde se graba Contender Series) en Las Vegas, pero recibió veto de la Comisión Atlética que todo evento se realice. Entonces, tu no tienes ningún poder sobre ellos. Escuche que podría ocurrir en Oklahoma, pero eso también fue descartado. No se para donde mas, para donde ellos van”, contó Javier.

Sin un lugar claro sobre el evento, el presidente de UFC, Dana White, viene manteniendo su postura sobre la realización del evento. Según el presidente de UFC, la pelea sucederá, de una o otra forma.

Tras la pandemia del coronavirus, UFC canceló sus tres eventos que estaban programados en las próximas semanas. La organización intentó mantener las carteleras, pero no pudo concretar tras las restricciones de las comisiones, que prohibieron eventos con público masivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí