Creadores de Dragon Ball y One Piece lanzarán canal de anime online y gratuito. Cuarentena, aquí voy

0


El canal de Toei Animation estará en YouTube y debutará el 6 de abril con series como Voltes V y Daimos, entre otras.

El encierro causado por el coronavirus nos está obligando a extremar todos nuestros recursos para no colapsar de aburrimiento —y/o desesperación— y, afortunadamente, el mundo del entretenimiento nos está haciendo el trabajo mucho más fácil: recorridos virtuales y gratuitos por museos, liberación de películas sin costo, suscripciones más económicas a servicios de streaming… todo sea para hacer de la cuarentena un período menos tedioso.

Y los japoneses, siempre líderes en la industria del entretenimiento, tienen un gran anuncio para nosotros, fanáticos de su arte animado. Toei Animation, productora detrás de Dragon Ball One Piece, entre otras, anunció que abrirá un canal gratuito de YouTube donde subirán episodios de su catálogo de tokusatsu —género con personajes humanos y efectos especiales—.

El lanzamiento de este canal se hará el 6 de abril próximo, e incluirá tanto el tokusatsu mencionado antes, como también programas de animé y algunas producciones de las franquicias Kamen RiderSuper Sentai.

ArtStation

Ahora, muchos deben estar preguntándose cómo van a entender los diálogos si pocos hablan japonés: en un comienzo los shows a estrenar —como Mirai Robo Daltanious, Combattler V, Voltes V y Daimos— estarán disponibles con subtítulos en inglés en sus primeros dos capítulos. Desde Toei Animation señalaron que no planean subtitular todo ellos, pero sí harán un llamado público para recibir subtítulos en todos los idiomas posibles.

Televisa

Mediante un comunicado público, Toei anunció algunos de los 70 títulos que subirán gratuitamente para el consumo público: el primer día de funcionamiento habrá 140 episodios disponibles y listos para devorar.

TOEI Animation

Aún no tenemos más información sobre las otras series que se publicarán en el canal de Toei, ¡pero desde ya les agradecemos por tanta generosidad y empatía con los fanáticos del anime!



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí