China decide reabrir sus cines con Harry Potter y Los Vengadores de Marvel. Los clásicos no fallan

0


El país donde se originó el Covid-19 ya se prepara para recuperar la normalidad y regresarán al cine con reestrenos por todo lo alto.

La crisis mundial por el coronavirus está sucediendo ahora, con mas de 100 países contaminados por el virus, no hay dudas que ha alcanzado uno de sus puntos más difíciles. Sin embargo para el país donde todo comenzó y que sufrieron el primer golpe, ahora ya comienzan a ver la luz. 

Ya han cerrado los hospitales creados por el coronavirus, y luego de muchas semanas, han podido decir que no tienen nuevos contagiados. Por eso mismo, ya se está poniendo en marcha las formas de volver a la rutina y al parecer la estrategia del cine, será apostar por clásicos como Harry Potter, y las cuatro entregas de Los Vengadores de Marvel. 

Warner Bros.

China, que es uno de los principales mercados cinematográficos del mundo, prepara una reapertura por todo lo alto, apostando por filmes que ya fueron éxitos en su momento y que le podrían interesar a la gente para volver a ir al cine.

Según informa Deadline, en China las salas están buscando abrir las salas de cine lo antes posible, donde la fecha estimada sería para finales de marzo, o para aquellos que toman más resguardos podría ser a mediados de abril o inicios de mayo.

AP

A través de carta de los éxitos en taquilla de todos los tiempos, los grandes estudios de Hollywood se pretenden hacer presentes en esta reapertura y comenzar a mover este rubro que se ha visto totalmente paralizado este último tiempo.

Por ejemplo, Warner Bros. ha anunciado a través de su cuenta de Weibo (red social china), que ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, la primera película del joven mago, llegará a las salas de cine. 

«¡La magia se acerca!» anunciaba la publicación, que será en 4K 3D, con una versión remasterizada para asegurar imágenes de calidad.

Warner Bros.

Por otro lado, Disney planea llegar con sus exitosas cuatro películas de Los Vengadores de Marvel, y así reconquistar al público chino con los superhéroes favoritos del occidente.

Disney

En cuanto al dinero recaudado por la venta de boletos, según el mismo medio, las cadenas de cine se quedarán con el 100% de las ventas. 

A estos reestrenos mencionados, llegarán otros que todavía no llegaban a China y que han sido un éxito en el mundo. Hablamos de títulos como ‘1917’, ‘Las aventuras del Doctor Dolittle’, ‘Le Mans’, ‘Jojo Rabbit’, ‘Bad Boys for Life’, ‘Mujercitas’ o ‘Sonic: La película’.

Walt Disney Studios Motion Pictures

Si bien no hay una fecha confirmada, el regreso del cine llegaría más pronto que tarde. 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí