Jessica Salazar cumple con recomendaciones y entrena en casa

0


La ciclista jalisciense Jessica Salazar cumple con el protocolo de salud para evitar contagio del COVID-19 y entrena en su casa para seguir la preparación en la recta final a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Salazar Valles, quien hace un par de semanas logró el pase en velocidad por equipos a lado de Daniela Gaxiola para Tokio 2020, no quiere pasar por algún problema de salud para representar a México en la justa olímpica.

En sus redes sociales, la pedalista publicó una fotografía en la que muestra con ejercicio de gimnasio en el interior de un garaje y lo acompaña con la frase “seamos responsables y evitemos la propagación. Salir sin motivo no te hace más valiente”.

La competidora mexicana, quien tiene el récord mundial en la prueba de los 500 metros contrarreloj individual, se ha convertido en la mejor velocista del país y sólo espera la confirmación de las autoridades deportivas para hacer entrenamiento en espacios abiertos.

Salazar Valles tuvo una temporada exitosa a nivel internacional al ubicarse entre las 10 mejores del orbe en la prueba y una muestra fue la obtención del cupo olímpico en el Mundial realizado a finales de febrero pasado en Berlín, Alemania.

OF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí