Rector de la UAT rendirá informe por videoconferencia

0
  • El próximo jueves 26 de marzo, entregará documento ante la Asamblea Universitaria en sesión a puerta cerrada en el Centro de Excelencia de Ciudad Victoria.

Atendiendo las recomendaciones emitidas por los gobiernos Federal y Estatal y con la responsabilidad de contribuir a contener los riesgos de contagio por el COVID-19, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández rendirá por el sistema de videoconferencia su Segundo Informe de Trabajo al frente de la máxima casa de estudios del estado.

En sesión a puerta cerrada y sin acceso al público, el Rector Suárez Fernández entregará el documento de su segundo informe a integrantes de la Asamblea Universitaria, en ceremonia a realizar este próximo jueves 26 de marzo a las 12:00 horas en el Centro de Excelencia de Ciudad Victoria.

La ceremonia se da en cumplimiento al Artículo 30, Fracción VI del Estatuto Orgánico de la UAT, que establece la presentación del informe anual del Rector ante la Asamblea Universitaria, con los avances y evaluación del Plan de Desarrollo Institucional.

De igual manera, y de conformidad al Artículo 15 del Estatuto Orgánico, que establece la opción de desarrollar la sesión a distancia por videoconferencia, el evento se realizará en esta modalidad a las sedes de la UAT ubicadas en Tampico, Mante, Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo y Nuevo Laredo, ante los directores y representantes de maestros y alumnos de los 26 planteles que integran la Asamblea Universitaria.

En cumplimiento a la legislación universitaria, el Rector José Andrés Suárez Fernández informará los avances en la vinculación social, pública y productiva; el desarrollo de la investigación y el posgrado; los proyectos académicos y fortalecimiento educativo; la gestión administrativa e infraestructura; la difusión de la cultura, el deporte y el desarrollo integral de los estudiantes, entre otros importantes rubros del quehacer universitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí