Colby Covington se disculpa con Dustin Poirier por romper trato de mantener la cosas civilizadas en ATT

0


Colby Covington nunca se había disculpado… hasta ahora.

El ex-campeón interino, auto-proclamado como el “super villano de la UFC“, se caracteriza por no tener pelos en la lengua y ser lo más políticamente incorrecto posible. Sin embargo, por el bien del gimnasio del cual dice ser líder, American Top Team, por primera vez se ha retractado de algo que ha dicho.

Desde adoptar su nueva persona, Covington ha tenido problemas con muchos peleadores de ATT como Amanda Nunes, Joanna Jędrzejczyk y su ex-mejor amigo, Jorge Masvidal. A ellos se une Dustin Poirier, a quien no le cayó muy bien los comentarios que hizo ‘Chaos’ en redes sociales antes de su pelea titular con Khabib Nurmagomedov en el UFC 242.

Poirier se tomó las cosas a pecho y advirtió a Covington que si lo llegaba a ver en las instalaciones de ATT tendría que prepararse para una pelea.

Dada las tensiones en el gimnasio, Covington y Poirier hicieron un “tratado de paz” con el dueño del equipo, Dan Lambert, para mantener las cosas civilizadas. Pero al parecer, el ex-campeón interino de las 170 libras se olvidó de eso cuando fue entrevistado el día lunes por Ariel Helwani.

“No podemos hacer nada en American Top Team. Es un lugar para negocios. Es un santuario. Respetamos las reglas de American Top Team. Hemos decidido dejar nuestro problema a un lado cuando entremos a American Top Team. No puedo decir lo que vaya a pasar cuando nos veamos en la calle. Probablemente huya de mí y se vaya a su casa en Louisiana. Sabemos que ha evitado pelear conmigo en el octágono. Eso es lo que hace todo sea estúpido. Es un acabado que está tratando de desafiar al Peso Welter más grandioso de todos los tiempos. Desde el comienzo todo ha sido noticias falsas, Ariel. El tipo necesita permanecer en su camino, entender su rol como un peleador clase B. Conoce tu rol, perra. Estoy en la cima de la división Peso Welter y soy quien va a salvar a la UFC”.

Un día después de la entrevista, Covington fue a sus redes sociales para disculparse públicamente.

“Hice un trato para mantener las cosas civilizadas con @dustinpoirier y lo rompí en una entrevista ayer. Soy un hombre de palabra y me disculpo por el error”.

En entrevista con Submision Radio, Covington aprovechó la oportunidad para elaborar aún más su disculpa.

“Quiero disculparme con mi compañero de equipo, Dustin Poirier. Rompí una promesa con mi agente, Dan Lambert. En serio me siento mal, hombre. Me siento avergonzado. Ayer, Helwani me hizo una pregunta sobre Dustin, mi compañero de equipo, y como que perdí mi temperamento. Estaba muy ocupado escupiendo fuego al mundo por lo emocionado que estaba por la pelea con (Tyrone) Woodley que me descargué con Dustin. Solo quiero decir que lo lamento, Dustin. Aún eres mi amigo. Podemos ser amigos. Lamento haber herido tus sentimientos. Que los negocios vuelvan a ser como eran en American Top Team. Quiero tener un gimnasio civilizado, sin drama ni problemas”.

¿Aceptará Poirier sus disculpas?



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí