Panthers dan permiso a Cam Newton de que escuche ofertas

0



Como parte de la reestructuración del equipo, Panthers de Carolina anunciaron que le darán permiso al mariscal Cam Newton de que pueda escuchar ofertas para buscar un intercambio.

El gerente general Marty Hurney fue el primero en confirmar la noticia de que Newton tendría las puertas abiertas para que pueda negociar con otros equipos de la Liga, con lo cual puso fin a su estadía con Panthers.

“Uno de los placeres distintos de mi carrera fue seleccionar a Cam con la primera selección en el draft de 2011. Todos los años se toman decisiones difíciles y nunca son fáciles. Hemos estado trabajando con Cam y su agente para encontrar la mejor opción para él y él siempre será un Carolina Panther en nuestros corazones”, señaló el directivo.

A pesar de que en semanas atrás, el nuevo entrenador Matt Rhule insistió en que contaba con Cam para el futuro, la gerencia de los de Charlotte no lo creen así, puesto que las lesiones han mermado su carrera.

Minutos después de la noticia, el egresado de la Universidad de Auburn estalló en contra de la organización señalando que en ningún momento solicitó un intercambio y que es una decisión que se toma porque el equipo quiere desprenderse de él, a falta de un año para que acabe su actual contrato.

“Yo nunca lo pedí, pero no hay forma de esquivar esto. Amo a Panthers hasta la muerte y siempre las amaré. Por favor, no intenten manipular la historia y actuar como si quisiera esto. ¡Me obligaron a hacerlo!”, respondió el quarterback de 30 años.

Después de ser la primera selección del draft del 2011, Newton se convirtió en la cara de la franquicia; ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga nen 2015, guiando a su equipo a un Super Bowl, en donde cayeron ante los Broncos de Denver de Peyton Manning, además de ser seleccionado al Pro Bowl en tres ocasiones.

Sin embargo, el encanto de Cam se acabó en las últimas temporadas debido a las múltiples cirugías en el hombro y una lesión en el pie que requirió intervención quirúrgica, en este 2019

Ahora, Panthers tendrán la opción de ir por mariscal de campo en la agencia libre o esperar al draft de la NFL, ya que con la selección número siete, podrían ir por un novato para que sea el futuro del equipo.

OF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí