Liam Hemsworth se enfrentará a un peligroso traficante en «Arkansas». Su rival será Vince Vaughn

0


Un thriller sobre el negocio de las drogas en el sur de Estados Unidos puede que sea exactamente lo que necesitamos en estos días de no poder dejar el hogar.

Pareciera que cada vez que prestamos atención a las noticias relativas al mundo del cine, es solo para escuchar de cuál película o serie ha sido la siguiente en cancelar su producción. La pandemia del coronavirus ha causado estragos en los sistemas de coordinación de los grandes y pequeños estudios, obligándolos a arriesgar millones de dólares en pérdidas. Pero es todo por una buena causa: no pretenden exponer a sus equipos, directores y valiosísimas estrellas a un posible contagio de la enfermedad. Sea cual sea su motivo, hay que celebrar que se estén tomando en serio las medidas recomendadas. 

Youtube: Tutuqa TRAILERS

Por suerte tanto para los estudios como para nosotros, siempre habrá películas que ya fueron terminadas previamente. Los estudios grandes de Hollywood se caracterizan por llevar a cabo una verdadera línea de ensamblaje de películas, que aunque se pueda interrumpir, no se detiene. Ya hace unos meses habíamos visto algunos trailers novedosos, pero uno con el que nos acabamos de cruzar puede que sea el que más emoción nos ha dado hace mucho tiempo. Además de que viene con el gusto particular de que incluye a Liam Hemsworth, a quien creíamos bastante deprimido luego de que su muy llamativo matrimonio con Miley Cyrus se fuera a las rocas en cosa de semanas. 

Youtube: Tutuqa TRAILERS

La película en cuestión se llama «Arkansas» y nos presenta una historia que incluye traficantes de drogas en el sur de Estados Unidos, malentendidos y un par de tensas escenas de enfrentamientos. Liam interpreta a Kyle, un pequeña traficante que se encarga de mover la mercancía de un tal Frog, jefe que él mismo reconoce «no haber visto nunca». Pero un par de malas decisiones, incluyendo la decisión de involucrarse con la chica equivocada, terminarán por colocarlo en la mira del jefe. Frog es interpretado por Vince Vaughn, a quien ya vimos hacer de un jefe de mafias bastante convincente en la malograda segunda temporada de True Detective.

La fecha de estreno está situada para el 1 de mayo. No sabemos cómo se vendrá esta fecha con las circunstancias que están ocurriendo. Sea como sea, la misma fecha está anunciada para aparecer en descarga digital. Nada mejor que poder descargar una película novedosa para hacerle frente al muy contagioso y soberanamente molesto coronavirus. 

 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí