Élite podría incluir en su 5ta temporada a un personaje transgénero. Se adapta a los nuevos tiempos

0


Creadores de la rupturista serie anuncian una posible nueva temporada con personajes inéditos.

La exitosa serie original de Netflix se ha caracterizado por los diversos temas que ha ido poniendo sobre la mesa durante estas tres temporadas, donde hemos podido profundizar en distintas historias con problemáticas sobre la identidad sexual, el racismo, las relaciones incestuosas hasta el poliamor.

Netflix

Este tipo de contenido no tan solo nos aporta una visión real de los tiempos de hoy, si no que también nos inculca valores que muchas veces olvidamos a la hora de enfrentarnos a alguien que no piensa como nosotros.

El respeto y la tolerancia son valores básicos en la vida de una persona, pero aún así, son pocos los que realmente respetan o toleran sin importar tu color de piel, tu apariencia o tu orientación. A diario nos encontramos en redes sociales, en las calles o en los mismos noticieros a miles de intransigentes que se creen con el derecho de imponer sus ideales, a través de un puño o una ofensa, sin siquiera conocerte.

Netflix

Si bien en los últimos años hemos avanzado significativamente en materias sociales, todavía nos queda un largo camino por recorrer.

Es eso lo que justamente nos enseña esta rupturista serie, que desenmascara las verdaderas carencias de un grupo de jóvenes ricos, que aún teniéndolo todo, están lejos de alcanzar la felicidad.

Es importante que existan referentes como este que nos ayuden a entender cuales son los verdaderos lujos de la vida, como tener una familia que nos cuide, tener buenos amigos, y estar rodeados de amor, sin importar el origen ni la forma en que este se presente. Sensacine realizó  una entrevistas a algunos personajes del elenco y a sus creadores a quienes les preguntaron si se han planteado incorporar a algún personaje transgénero en alguna futura entrega

 «La diversidad lo que te aporta son historias nuevas que contar, historias diferentes. Y hay muchas historias que quedarían por contar en ‘Élite’ y que se podrían contar en las siguientes temporadas, y esa es una de las que hemos hablado»

–Darío Madrona, director de la serie a Sensacine 

Tendremos que esperar para ver con qué historia nos sorprenderán los creadores de esta emocionante serie, que nos hay llenado de aprendizajes y sensaciones. Mientras tanto la tercera temporada ya se encuentra  disponible en Netflix desde el 13 de marzo.

 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí