‘Desenfrenadas’, la serie de Netflix para la cuarentena. Esta al nivel de ‘La Casa de las Flores’

0


Una historia de autodescubrimiento y poder femenino es la nueva apuesta que ya tiene 7,1/10 IMDb y se acerca a ‘La Casa de las Flores’ (7,8).

Si te gustó la tercera temporada ‘Élite’, te la devoraste en una sola noche y ahora ya no sabes que ver para hacer de esta cuarentena algo más ameno, te aseguro que podrás hacer de tus días más divertidos con la llegada de esta nueva apuesta de Netflix. 

Su nombre es ‘Desenfrenadas’ y ya está disponible, ¿la habías escuchado? Si la vista mientras hacías una búsqueda entre los títulos del streaming y no te llamó tanto la atención, después de esta nota, vas a ir directo a buscarla. Mucho poder femenino y una historia llena de situaciones límite es el viaje que promete este serie. 

Netflix

A todos los recuerda mucho a ‘La Casa de las Flores’, pero no solo por una trama donde vemos el ‘girl power’, sino porque incluso están muy cerca en su evaluación de IMDb, con tan solo siete decimales de diferencia entre ambas producciones. Eso ya nos asegura que la nueva serie es un exitazo.

La nueva serie es 100% mexicana y su reparto es principalmente femenino, y claro, feminista. Se muestran varias luchas internas y cuestionamientos con los que las mujeres deben lidiar día a día, y que no son esos en el ámbito amoroso como se muestra en las producciones de mujeres en general.

La historia tiene como protagonistas a Vera, Rocío y Carlota, quienes deciden escapar de la ciudad para dejar temporalmente atrás sus conflictos personales y problemas de la vida cotidiana. Pero todo cambia cuando se suma Marcela, una joven que a punta de pistola las amenaza y deben cambiar su destino.

Todo en su viaje se comienza a complicar y tomar un curso totalmente diferente a lo que imaginaban estas tres mujeres cuando decidieron escapar de sus preocupaciones, que a pesar de que no son tan grandes, ellas lo viven como tal. ¿El mensaje? Tendrán que enfrentarse a una realidad que jamás pensaron vivir.

Netflix

‘Desenfrenadas’ es protagonizada por Tessa Ía, Bárbara López, Lucía Uribe, Coty Camacho, Tomás Ruiz, Estefanía Leal y Meteora Fontana, entre otras. En cuanto al guión y dirección, ambos roles fueron cubiertos por Diego Martínez Ulanosky.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí