«Stranger Things 4» interrumpe su rodaje por pandemia de coronavirus. Nuestros ídolos deben cuidarse

0


El rodaje estará frenado por lo menos unas dos semanas, a la espera de que se controle algo el virus a nivel mundial. Este parón se suma a la gran cantidad de producciones que suspendieron o aplazaron sus estrenos o rodajes por causa de la pandemia, que ya ha contagiado a más de 160 mil personas en el planeta.

Los fanáticos de Stranger Things están en llamas esperando la nueva entrega de la serie, que sería estrenada en el segundo semestre de este año. De acuerdo a Netflix, esta cuarta temporada sería mucho más grande y osada que cualquier cosa que hemos visto hasta la fecha: cada año, la gigante del streaming sube su calidad y, por lo tanto, la vara cada vez se eleva más.

Netflix

Esta temporada prometía ser distinta, ya que la historia saldrá definitivamente de Hawkins, Indiana: algunos de los protagonistas dejarán este pequeño pueblo para cruzar el Océano Atlántico y llegar nada más ni nada menos que a Rusia, para ver qué pasa por allá y reencontrarse con cierto sheriff que pensábamos muerto (qué evidente, ¿no?).

Sin embargo, el coronavirus nuevamente destruye nuestras ilusiones de ficción. La grave pandemia que azota al planeta ha hecho que se suspendan varios rodajes y estrenos de películas y series hasta el minuto y, lamentablemente, Stranger Things 4 no será la excepción. Se tuvo que interrumpir un rodaje que iba bastante avanzado y, de acuerdo a las órdenes de la gerencia, desde hoy 16 de marzo se suspende la realización de la serie hasta nuevo aviso.

Netflix

Este inesperado parón durará por lo menos dos semanas y, de acuerdo a un comunicado publicado por Netflix, se realiza «por precaución y tomando en cuenta las prohibiciones de juntarse en grupo, viajar y otras restricciones impuestas por las autoridades tanto de EE.UU como de otros países».

Esta prohibición no sólo está afectando a la serie más exitosa de Netflix, sino que a todas las producciones que se estaban llevando a cabo actualmente en Estados Unidos y Canadá, entre otros. El coronavirus ha logrado asustar a la población y no es raro que las reacciones sean tan drásticas, ya que ha fallecido muchísima gente y todos están muy alerta.

Netflix

Ahora, no sabemos cómo impactará este parón al futuro de Stranger Things, pero es muy probable que se reanude el rodaje apenas termine la «cuarentena», ya que no se pueden dar el lujo de perder más tiempo. Apenas recibamos noticias de la vuelta a las grabaciones, se los avisaremos debidamente: nadie quiere perderse este nuevo estreno.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí