Rafael dos Anjos y Gilbert Burns se postulan para pelear ante Tyron Woodley en el UFC on ESPN+ 29

0


Si algo está claro es que a Tyron Woodley no le van a faltar oponentes.

Con Leon Edwards fuera de la estelar del UFC on ESPN+ 29, la UFC está en la complicada posición de tener que encontrar una nueva sede para el evento y un nuevo contrincante para el ex-campeón.

Colby Covington ya expresó su interés en enfrentar a Woodley, pero a él se suman otros dos peleadores que, dada la circunstancia, suenan como opciones lógicas.

Gilbert Burns, quien la noche de ayer logró la victoria más importante de su carrera al noquear a Demian Maia en el primer asalto durante el UFC Fight Night Brasilia, está dispuesto a pelear dos veces en una semana con tal de poner sus manos sobre el número uno del ranking.

“Wow. No habrá UFC Londres. ¡Qué loco! @danawhite, ¡Si tú me necesitas estoy mas que listo! ¡Pelearé contra Leon Edwards o Woodley mañana si lo necesitan! ¡Mis exámenes médicos están listos! ¡Y no estoy bromeando! ¡Dame esta pelea!”

El otro peleador en ponerse a disposición es Rafael dos Anjos. El ex-campeón de los Livianos le ha confirmado a la promoción que puede llegar al límite de las 171 libras para el sábado.

“De acuerdo a fuentes, Rafael dos Anjos le ha dicho a la UFC que está listo y dispuesto a pelear con Tyron Woodley con seis días de antelación. También dio que puede hacer las 171 (libras)”.

Con Covington, Burns y dos Anjos ofreciéndose para reemplazar a Edwards, ¿a quién les gustaría ver más enfrentar a Woodley este fin de semana?



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí