La 2da temporada de The Witcher detuvo su grabación. Henry nos esperará a que estemos sanos y salvos

0


Otras producciones como la serie de El Señor de los Anillos o la nueva Batman tampoco podrán seguir adelante.

No hay cómo no decirlo: el coronavirus ha interrumpido prácticamente todos los aspectos de nuestra vida. Desde ir al supermercado a comprar abarrotes a tener una vida social más o menos diversa, la presencia de este virus va a dificultar prácticamente todas las cosas que componen un día a día normal. No hay otra cosa que podamos hacer aparte de acostumbrarnos a que por un par de semanas, tendremos que vivir en estado de cuarentena. Es parte del esfuerzo que todos tendremos que hacer para evitar que las personas más vulnerables de nuestra sociedad caigan víctima de esta pandemia. 

Netflix

Los estudios cinematográficos, así como los que producen las series de televisión, también han sentido este cambio. Muchos tenían a este 2020 en la mira como un gran año para la producción de películas y series, pero todos esos planes deberán ser puesto en agua fría, ahora que las personas nos van a poder salir de sus hogares para acudir a los trabajos que normalmente ocuparían, sea sonidista en el set de Stranger Things o camarógrafo en el de The Witcher.

Netflix

Este último es una de la lamentables pérdidas que tendremos que informarles. La serie de Henry Cavill que tantos momentos divertidos, intensos y memorables nos regaló los meses pasados, iba con toda la energía del mundo para iniciar el rodaje de su segunda temporada. Pero las desafortunadas noticias del último tiempo obligaron a Netflix y sus equipos de producción a tomar la peor de la decisiones… o bueno, la 2da peor. El rodaje de la segunda temporada quedará pospuesto hasta nuevo aviso. 

Netflix

La serie con Henry Cavill de protagonistas fue una de las grandes sorpresas de los últimos meses. Estaba basada en una serie de libros de fantasía, pero la manera en la que todos nos enteramos de su existencia es gracias al videojuego del mismo nombre. Pero esto no era algo que diera mucha confianza: la mayoría de las adaptaciones de videojuegos suelen terminar en desastres. No así The Witcher, que fue recibida con mucho entusiasmo por los fanáticos.

Netflix

Junto a The Witcher, también vamos a tener que hacernos a la idea de que otros grandes estrenos, como la serie de El Señor de los Anillos y la nueva película de Batman con Robert Pattinson, también fueron detenidas en seco. Es un mal momento para ser un fanático del cine y las series de fantasía. Pero ya volverá todo a la normalidad. Es cosa de tiempo. 

 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí