Italia reporta más de dos mil muertes por Covid-19

0



Italia reportó que el número de muertos a causa de Covid-19 en el país llegó a dos mil 158, sólo hoy se dieron a conocer dos mil 470 casos nuevos que dieron positivo a las pruebas por esta enfermedad.

El comisionado de emergencia, Angelo Borrelli, confirmó estos datos y aseguró que se trata de información positiva, pues redujo la cifra de contagios, a comparación de ayer, en 400 casos, además dos mil 749 personas se han recuperado de esta enfermedad.

Del total de 27 mil 980 pacientes en la nación 11 mil 27 se encuentran internadas en un hospital y el resto aislados en sus hogares y con seguimiento constante, informó el diario La Reppublica.

Los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) indican que Italia es el segundo país con más casos de coronavirus en el mundo, lo que ha provocado que el continente sea declarado el epicentro actual de la pandemia.

Hasta el momento poco más de 168 mil personas sufren esta enfermedad en el mundo, seis mil 610 han muerto y se encuentra en 148 países tienen casos registrados, según los datos de la OMS actualizados hoy a las 16:00 GMT.

OA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí