El Leganés innova en sesión de entrenamiento por coronavirus

0



Con el mensaje “Quédate en Casa“, el equipo de Leganés, que dirige el mexicano Javier Aguirre, entrenó este domingo de una manera distinta a causa del coronavirus y resaltó que los propios aficionados y público en general pudieron seguir la sesión por Internet.

En YouTube, el preparador físico del conjunto “pepinero”, Pol Lorente, exhibió distintos tipos de entrenamientos para los futbolistas, pero que también podían realizar cualquier persona, en un acercamiento entre el club y la afición innovador.

En la emisión del video el preparador también, ayudado por una aplicación, pudo verificar que cada uno de los elementos de la plantilla cumplieran con los ejercicios.

Una modalidad telemática que permitió a los pupilos del “Vasco” Aguirre trabajar en el aspecto físico para no perder ritmo en esta pausa de actividades a causa de la pandemia del coronavirus.

Así el Leganés cumplió con una rutina física, de varias que vendrán por delante mientras continúe la pausa en la Liga española, pues con la reanudación Javier Aguirre y compañía seguirá con su lucha por evitar el descenso.

El “Lega” dio la orden a todos los integrantes del club en no abandonar la comunidad de Madrid, pues de lo contrario podrían ser sancionados y estará al tanto de la salud de cada uno luego que el director general Martín Ortega dio positivo de coronavirus.

AC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí