Daniel Cormier y Josh Thompson discuten por el coronavirus

0


UFC también se está viendo afectada por el coronavirus. Hace unas horas UFC Brasilia hizo historia celebrándose sin público. Los peleadores, árbitro, equipos, médicos y demás sí estaban presentes, pero no había fanáticos en la arena. Por supuesto, también Bellator, que ha tenido que cancelar unos eventos así como aplazar otros.

Daniel Cormier y Josh Thompson discuten

En este caso Daniel Cormier y Josh Thompson han discutido por que esta segunda empresa está pagando el cien por cien de su salario a sus peleadores y peleadoras, lo cual ha provocado interés en miembros de la primera, como en mismo analista de Bellator ha dicho, siendo respondiendo por el peleador de UFC.

Tres peleadores de UFC me han preguntado acerca de cuánto paga Bellator a sus peleadores por una pelea cancelada. Les dije que el cien por cien a todos los que den el peso. Los tres me dijeron que están nerviosos por pelear y querían saber cuánto pagan a los peleadores en Bellator.

Josh, los peleadores lo que quieren es pelear. Me quito el sombrero con Scott Coker (presidente de Bellator) y el equipo pero esos peleadores quieren pelear. ¡Es lo que hacen! Veo lo que haces, Thompson.

— Estás equivocado, todos los peleadores del evento e incluso quienes no formaban parte han enviado su muestra de aprecio a Scott Coker por lo que ha hecho por nuestros atletas, pagando la totalidad de su salario. A veces, los atletas tienen que ser protegidos de ellos mismos, deberías saberlo mejor que nadie.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí