Águilas y celestes, a escena

0



Justo en medio de la pandemia del coronavirus que causa preocupación a millones de personas, hoy América y Cruz Azul jugarán por algo más que tres unidades en una edición más del Clásico Joven.

En hostilidades de la Jornada 10 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, la cancha del estadio Azteca albergará el partido más llamativo del fin de semana.

Un América, que fungirá como local en lo administrativo, pues las dos escuadras comparten el coloso de Santa Úrsula, querrá volver al triunfo en Liga MX luego de dos partidos sin hacerlo, perdió con Necaxa y empató con Pumas.

Las Águilas tratarán de salir airosas en un segundo Clásico en fila. Rescataron la igualada ante Pumas con gol de último minuto de Henry Martín y ahora les toca enfrentar a una Máquina enrachada.

Cruz Azul atraviesa su mejor momento en la era del técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, con siete partidos consecutivos sin perder, seis triunfos, cinco en fila, y una igualada.

Los cementeros están en lo alto de la tabla con 19 puntos, seguidos del propio América (17), por lo que deberá triunfar hoy sino quieren ceder su puesto en la clasificación.

Los cruzazulinos parecen quitarse de a poco la hegemonía que tenía sobre ellos los de Coapa o al menos eso aparentan los últimos dos triunfos, en los últimos dos enfrentamientos entre ambos, el más reciente por 5-2.

HOY EN TV

América vs. Cruz Azul

20:15 horas /Televisa 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí