Leones Negros le haría bien a la Liga MX: Rodrigo Godínez

0



Sabedor de que la Universidad de Guadalajara (UdeG) cuenta con historia, estadio y otras características dignas de Primera División, el defensa melenudo Rodrigo Godínez fue claro al señalar que un equipo como Leones Negros le caería bien al máximo circuito del futbol mexicano.

“Siempre lo he dicho desde que llegue, UdeG es de los equipos que tienen historia, tienen estadio, playera y afición. Es una institución que nos respalda y al final eso le haría muy bien al futbol mexicano, tener un equipo así en Primera División. Esperamos conseguir ese ascenso”.

“Creo que hay dos maneras de verlo, puede ser positivo o negativo. Cuando trabajas duro, independientemente de todas las situaciones que vengan en la Liga, se puede salir adelante. Las decisiones que toman otros no están en nuestras manos, lo que sí está es luchar todos los días y ser profesionales dentro y fuera de la cancha”, finalizó.

Fue a inicios de 2019 cuando Rodrigo Godínez llegó a la Universidad de Guadalajara en calidad de refuerzo. Anteriormente desfiló por equipos como Atlas, Monarcas Morelia y Lobos BUAP.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí