La afición no pudo cancelar su viaje a Guadalajara

0



Eran alrededor de 50 personas las que estaban en la avenida Jorge Vergara, que buscaban de alguna manera entrar para ver el partido y le pedían a la seguridad que estaba ahí presente que les dieran oportunidad, que entraban con cubrebocas porque eran pocos y venían de lejos, no todos, pero sí había algunos aficionados de Monterrey y otros de San Luis Potosí.

“Ya teníamos todo pagado desde Monterrey y solamente aprovechamos para venir a tomarnos la foto y listo. Vimos pasar al equipo y al final el apoyo está”

Carlos Coss llegó con su familia al Akron, se tomó la foto, esperó a que pasara el camión de Rayados, le dio apoyo a su equipo y después se retiró a un bar a ver el encuentro. Lo único que se pudo llevar de recuerdo es la foto desde la venida JVC, porque se quedó con las ganas de entrar.

“El tema de cerrar la Liga a la afición en los estadios en entendible. Ya teníamos todo pagado desde Monterrey y solamente aprovechamos para venir a tomarnos la foto y listo. Vimos pasar al equipo y al final el apoyo está”.

Carlos ya tenía todo comprado: vuelos desde Monterrey a Guadalajara, hotel y entrada al estadio rojiblanco. Llegó desde el viernes a la Perla Tapatía y aplaudió la medida pese al gasto que hicieron, aunque sí considera que se tardaron en anunciarla, porque quizá si se hubiera enterado el viernes temprano hubiera cancelado todo.

“Pudo haber sido antes el anuncio para evitar muchas personas hicieran gastos, así se tendría más margen para reaccionar. Nosotros venimos, gastamos, no veremos el partido y ni hablar, primero está la salud que el futbol. Fue adecuada la medida”.

JM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí