A pesar del coronavirus, Khabib Nurmagomedov continúa con su entrenamiento de cara al UFC 249

0


Khabib Nurmagomedov

Pese a que la realización del UFC 249 está en riesgo luego de que se prohibieran múltiples eventos deportivos en Nueva York por la propagación del coronavirus, Khabib Nurmagomedov no ha parado de entrenar.

El ruso tiene previsto defender su cinturón ante el número uno del ranking, Tony Ferguson. Pero frente a la cancelación de eventos deportivos a lo largo de todo el mundo, la UFC se ha visto obligada a tomar cartas en el asunto al realizar el UFC Brasilia el día de mañana a puertas cerradas y mover el UFC on ESPN 8 y UFC on ESPN+ 30, originalmente pautados para Portland, Oregon y Cleveland, Ohio, respectivamente, a las instalaciones APEX en Las Vegas, Nevada.

Con el destino del UFC 249 a negras (en el mejor escenario posible el PPV es trasladado al APEX, sin público o medios), Nurmagomedov no ha interrumpido su preparación para enfrentar a ‘El Cucuy’ este 18 de abril.

“No entiendo qué es lo que está pasando fuera del gimnasio. Estoy en el gimnasio y estoy trabajando duro. Nadie sabe lo que va a pasar después. #UFC 249 #UFCBrooklyn #Andstill”.

Nurmagomedov vs. Ferguson ya se ha pautado en otras cuatro ocasiones, pero la pelea siempre se cayó por lesiones de lado y lado.

¿Creen que el coronavirus evitará que la pelea suceda?



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí