Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian su separación

0



Los actores mexicanos Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, confirmaron que su matrimonio atraviesa una crisis, por lo cual han decidido separarse de manera temporal, con la finalidad de que su familia se no se vea afectada.

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros”, escribió la protagonista de A la mala, en redes sociales.

“Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja” continúa Aislinn en una publicación a la que agregó una fotografía de ambos histriones.

Por su parte,Ochmann compartió exactamente el mismo texto, acompañado de la misma fotografía, en la que se destaca que buscarán “retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar, así como también se muestran abiertos a lo que pueda ocurrir con su relación.

En el mismo texto, ambos actores pidieron comprensión y respeto por parte de los medios de comunicación, toda vez que ya adelantaron, no harán declaraciones respecto al tema, esto con la finalidad de proteger a su hija: “La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”, finalizaron.

NR



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí