Abonados Celestes vivieron una experiencia única con la Jaiba Brava

0

Ser Abonado de la Jaiba Brava tiene grandes beneficios y uno de ellos es tener la oportunidad de participar en dinámicas para ganar increíbles Superpremios, como viajar con el equipo a un partido como visitante, convivir con nuestros jugadores o vivir un partido en el Estadio Tamaulipas de una forma única y especial.

Este último fue el caso de Enrique Torres y Raymundo Rodríguez, Abonados Celestes que fueron acreedores a un “Gameday Experience” para el duelo ante Venados de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2020 del Ascenso BBVA MX, donde conocieron todos los detalles de la operación de un partido y fueron parte del triunfo celeste como un integrante más del TM Fútbol Club.

Desde dos horas antes del inicio del partido, Enrique y Raymundo llegaron al “Tamaulipas” para reconocer el engramado, visitar el vestidor del TMFC y recibir a la escuadra celeste en su llegada al inmueble. Posteriormente, visitaron el Centro de Mando del “Coloso de la Unidad Nacional” y presenciaron el protocolo del inicio del partido a nivel de cancha.

La emoción de los 90 minutos la disfrutaron desde “Zona Celeste”, alentando al equipo desde atrás de su banca y festejando la victoria de una forma irrepetible, siendo testigos de las reacciones de los protagonistas del encuentro en Zona Mixta y escuchando las declaraciones de los estrategas de ambos conjuntos en la Sala de Prensa.

Es así como el TM Fútbol Club reconoce la Pasión y Entrega de sus abonados, premiando su confianza y apoyo durante cada temporada al llevar su “Amor a la Brava” a otro nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí