‘Vis a Vis: El Oasis’ tiene fecha de estreno. El spin-off cerrará la historia de las protagonistas

0


Tras la última temporada de la serie, Macarena y Zulema vuelven con un último y gran golpe que verá la luz el 20 de abril.

Una de las fórmulas para continuar una historia, o parte de ella, y no tener que extender la serie por una nueva temporada, son los clásicos spin-off. A través de una de las tramas o el contexto en el que se mueven los personajes, se realizan este tipo de producciones que tienen gran éxito como también han alcanzado fracasos. Fox ha decidido apostar por una para dar el «cierre final» a la historia de las chicas de ‘Vis a Vis’. 

Si eres un fanático de la exitosa serie de Fox, de seguro quedaste expectante luego del final de la última temporada, y es por eso que desde la casa televisiva llegarán este año con el spin-off llamado «Vis a Vis: El Oasis», específicamente el 20 de abril. 

Fox

Esta nueva serie se enfocará en la historia de Macarena Ferreiro (Maggie Civantos) y Zulema Zahir (Najwa Nimri) después de salir de la cárcel Cruz del Norte (y Cruz del Sur). Todo esto después de ver el icónico atraco que efectúan en la temporada final de «Vis a Vis».

Con ocho nuevos episodios, Maca y Zulema deciden separarse, no sin antes organizar el robo de una tiara de diamantes a la hija de un peligro narco mexicano en su boda. Además este robo contará con la ayuda de Goya (Itziar Castro) y Saray (Alba Flores). 

Fox

La llegada de la serie fueron realizados con el objetivo de «darle un sentido final a las protagonistas», que serán coguionizados por Iván Escobar, en calidad de showrunner, Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba.

Otro de los escenarios donde transcurrirá la acción – y que le da el nombre al spin-off – es el alojamiento rural El Oasis, regentado por Ama (Itzel), y Cepo, su hijo discapacitado con el que guarda un oscuro secreto.

Fox

A pesar de estas noticias, aún existe cierto hermetismo con respecto a la trama oficial de la serie. Solo sabemos que se enfocará en el «último atraco» de Maca, Zulema y las que se unirán: Goya; la nova de esta y experta en tecnología, Triana; La Flaca y Mónica. 

También veremos a Ramiro Blas, Pablo Vásquez, Natalia Hernández, David Ostrosky y otros actores que se sumarán a la lista de participantes en estos nuevos capítulos para una de las series españolas más exitosas del último tiempo.

Si no los haz visto, hace una semana se lanzó un breve adelanto: 

¿Cuál será el tan esperado cierre para las protagonistas?



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí