Michael Bisping opina de la pelea

0


Michael Bisping no es alguien que suela quedarse callado cuando tiene algo que decir, mucho menos cuando el asunto es el Campeonato Mundial de Peso Mediano UFC que una vez sostuvo. No hace mucho dijo que podría derrotar fácilmente a Israel Adesanya. Eso sin duda lo llevaría a recuperar la corona.

Israel Adesanya vs Yoel Romero: Michael Bisping opina

Más allá de fantasías, porque nunca van a enfrentarse (Bisping está retirado), “El Conde” quiso dar su opinión recientemente en su podcast, Believe You Me, acerca de la reciente defensa del campeón ante Yoel Romero.

“Ese tuit (dijo durante la pelea que estaba fascinado) lo publiqué en el primer asalto. Debo decir que no es lo que pensaba en el quinto. Para el quinto ya había tenido suficiente. Romero es un tipo muy poderoso y puede acabar con cualquiera de un solo golpe. Adesabya sabía eso y tenía que que tener el plan de juego adecuado.

“Cuando la pelea comenzó, Romero se quedó ahí de pie sin moverse. Todos se preguntaban lo que estaba haciendo, pensando que era genial. Yo sabía lo que estaba haciendo. Estaba esperando para que Adesanya se acercara a él.

“Si lo hacía, le daba a Romero la oportunidad de contraatacar. Siendo un tipo más pequeño Romero tenía pasar muchas barreras antes de poder atacar. Pero Adesanya vio la trama así que en un par de minutos no pasó nada. Y a medida que avanzaba la pelea se hacía cada vez más frustrante.

“Una victoria es una victoria, ante un oponente muy, muy duro. Pero no fue la pelea más emocionante, ni la actuación más espectacular. No creo que (Adesanya) hiciera nuevos fanáticos con esa pelea.

“Si los dos son honestos el uno con el otro, ¡fue una pelea de mierd*! Es tan simple como eso. Fue una pelea de mierd* y no creo que nadie quiera una revancha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí