«Lava tus manos como si estuvieras lavando a Jason Momoa»: Técnica anti-coronavirus que salva vidas

0


Con suavidad, lentamente y con paciencia. Un buen ejemplo de cómo debemos asearnos para evitar contraer la peligrosa enfermedad.

El mundo está sumamente preocupado por un problema que ha pasado a ser global: el coronavirus. Lo que arrancó en China, se ha ido expandiendo por varios países de Europa y ya hay hasta algunos casos en nuestro continente. A pesar de que la tasa de mortalidad es bastante baja, es un riesgo que nadie quiere correr.

Mascarillas, artículos de higiene se han agotado en diferentes países con la intención de salvaguardarse y prevenir riesgos. Cabe destacar también, ha habido mucha histeria colectiva, el miedo ha ganado terreno y lleva al público a adquirir lo que ni siquiera necesita.

Getty Images

No obstante, también están los que han tomado la situación con humor, sin irrespetar a las víctimas, se han ideado ejemplos bastantes creativos. Una técnica que puede salvar una cuantas vidas es lavarse las manos correctamente, desprenderse de todos esos microbios que podemos tomar en las calles, y hay un ejemplo que ha sido muy bien recibido por el público:

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Correcto, el protagonista de Aquaman es el ejemplo perfecto. Sabemos que más de una (y unos) desean ayudarlo a asearse, así que con suavidad, lentitud, cuidado, como si lo estuvieras enjabonando a él, puede ser una buena forma de alejarte del virus.

La idea que surgió en twitter poco a poco a crecido y cada vez se hace más viral, me parece una jocosa manera de calmar los ánimos considerando el miedo que hay en todo el planeta respecto a la enfermedad. Y aunque parezca mentira o absurdo, es un consejo que puede salvar muchas vidas, no está demás enjabonarse bien las manos en estas fechas.

EL COVID-19 es una situación de sumo cuidado, pero también recordemos no alarmarnos de más, mantener actitud positiva y el mejor sentido del humor, porque el estado de ánimo también nos tumba y nos hace más propensos a enfermedades.

¿Alguien más deseando ayudar a Aquaman? Este héroe no deja de salvar el planeta. No sabe lo que es el tiempo libre.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí