Josie Harris, ex mujer de Floyd Mayweather es encontrada muerta

0


Josie Harris y Floyd Mayweather

Josie Harris, la de madre de tres niños con el pugilista Floyd Mayweather, falleció a la edad de 40 años tras ser encontrada muerta en su carro.

La información fue confirmada por TMZ Sports, donde corroboró con diversas fuentes que fue encontrada muerta en su casa de Valencia, California la noche del Martes tras no dar respuestas de vida en su vehiculo.

La policía declaró muerta a Harris en el lugar y dijo que ellos están investigando sobre si fue una muerte y no un homicidio. TMZ indicó que no hay indicios de terceros. Mayweather no se ha pronunciado al respeto.

Harris fue la madre de tres hijos de Mayweather. En 2010, Mayweather fue condenado por violencia doméstica y pasó dos meses en la cárcel por atacar a Harris. Ella afirmó que Floyd la agredió físicamente en seis ocasiones, pero la más conocida fue en septiembre del 2010, donde Mayweather atacó a Harris en frente de sus hijos, quienes llamaron a la policía tras lo sucedido.

Mayweather se encuentra en negociaciones para regresar a boxear tras años de su pelea con Conor McGregor. Hay rumores sobre una revancha con McGregor o enfrentarse a Khabib Nurmagomedov, Jorge Masvidal en una pelea de reglas mixtas. De momento, no hay nada concreto.

Según TMZ, Mayweather y Harris estuvieron juntos de 1995 a 2010. Harris intentó hacer carrera como actriz y estaba en proceso de escribir un libro sobre violencia doméstica antes de su muerte.

Desde MMA.uno damos nuestra condolencias a ambas familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí