Efraín Juárez se une al cuerpo técnico de New York City

0



El New York City FC, de la Major League Soccer (MLS), dio a conocer ayer que el ex fubolista mexicano Efraín Juárez formará parte del cuerpo técnico del equipo para la ya iniciada temporada 2020.

Juárez se reunirá de esta manera con el estratega noruego Ronny Deila, quien dirigió al mexicano durante su paso por el club Valerenga en 2019 y decidió emprender una nueva aventura en el balompié estadounidense.

“La oportunidad de reunirme con Ronny fue una decisión fácil para mí y estoy muy emocionado de unirme a NYCFC. Estoy muy agradecido con todos. No puedo pensar en un mejor club para estar cuando empiezo este nuevo capítulo de mi carrera profesional”, expresó el mundialista azteca.

El canterano de Pumas de la UNAM cuenta con experiencia en la MLS, luego de su paso por Vancouver Whitecaps en 2018, además de haber recorrido ligas europeas con el Celtic, de Escocia, y Real Zaragoza, en España.

“Espero transmitir mis experiencias como jugador y espero que esto sea un activo valioso para ayudar a desarrollar a nuestros jugadores en los mejores profesionales que puedan ser. Espero implementar planes de desarrollo individuales para que los jugadores puedan alcanzar sus metas en el campo”, agregó.

A su vez, Deila manifestó: “Estoy muy feliz de darle la bienvenida a Efraín a nuestro personal y es genial estar reunidos después de trabajar con él en Noruega. Estoy emocionado de que se una a nosotros y estoy seguro de que tendrá un impacto inmediato”.

JL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí