Brian Ortega pide disculpas a Jay Park, aunque quiere…

0


Cuando The Korean Zombie estaba hablando de recibir una oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Pluma UFC ha aparecido en su camino Brian Ortega. El surcoreano dijo recientemente que si lo que quería era llamar su atención para tener una pelea porque nadie se acuerca de él, lo ha conseguido.

The Korean Zombie vs Brian Ortega

Ahora quien habla es de nuevo “T-City”, para pedir disculpas a Jay Park, el amigo de TKZ a quien dio una bofetada. Quiere que le perdonen por sus acciones, aunque no quiere dejar pasar la oportunidad de disputar dicha pelea.

“Quiero disculparme oficialmente con Jay Park por lo que pasó el sábado por la noche, cuando The Korean Zombie esté listo podemos pelear“.

Es una pelea que tiene sentido por varios motivos. El primero es que con toda probabilidad Max Holloway va a ser el siguiente contendiente al campeonato. El segundo es que Ortega va por delante de Zombie en la clasificación. Y el tercero es que ambos podrían enfrentarse por una oportunidad titular después del verano.

Cabe mencionarse que quizá no tendría tanto sentido si tenemos en cuenta que Zombie tiene una racha de dos victorias mientras que Ortega viene de una derrota. Puede que la mejor opción para el surcoreano fuera enfrentar a Zabit Magomedsharipov. Aunque este puede verse las caras con Yair Rodríguez.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí