Roger Martínez es borrado por su Selección

0



Al delantero colombiano Roger Martínez le salió caro el berrinche con el América. 

Además de quedarse fuera de las convocatorias de la Liga de Campeones de Concacaf y de las primeras ocho jornadas de la Liga MX, ahora su Selección lo tiene borrado.

Pese a que Roger tuvo una gran actuación en la pasada Copa América, la Selección de Colombia no lo tomó en cuenta dentro de la lista provisional de 34 jugadores, de los cuales, 23 serán convocados a las eliminatorias sudamericanas para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

“Colombia estará jugando el 27 de marzo en Barranquilla frente a Venezuela y el 31 del mismo mes frente a Chile en el Estadio Nacional”, indicó el combinado cafetero que en mayo próximo sostendrá un amistoso contra la Selección de México.

El alejamiento de los cafetaleros, dirigidos por Carlos Queiroz, se debería a que Roger no había jugado desde la Final del Apertura 2019. Fue este viernes que regresó a las canchas, en el Clásico contra los Pumas (3-3).

Además, causó el descontento de la directiva del América por sus declaraciones en las que señaló que el club le ocultaba el interés de equipos en Europa por sus servicios.

Otros jugadores de la Liga MX que sí fueron llamados en la prelista son Camilo Vargas, portero del Atlas,  Stefan Medina, del Monterrey, William Tesillo y Yairo Moreno, ambos del León. 

JL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí