Paulo Costa noquea a Logan Paul (video de su pelea)

0


Paulo Costa está camino de su primera oportunidad titular en UFC. En algún momento de los próximos meses, el brasileño enfrentará a Israel Adesanya por el Campeonato Mundial de Peso Mediano. Solo falta el anuncio oficial.

Paulo Costa noquea a Logan Paul

No lo ha sido hasta ahora porque ha tenido que recuperarse de una reciente lesión, pero actualmente se encuentra bien. Tanto es así que ha tenido un intersante intercambio de golpes con el popular Logan Paul.

El youtuber quiso entrar a un encordado con el peleador y ambos se lanzaron alguños puñetazos, acabando con que… Paulo Costa noquea a Logan Paul.

Como no podía ser de otra forma, muchos fanáticos están adelantando que eso mismo será lo que hará Costa con Adesanya cuando se enfrenten en el octágono.

Pero habrá que ver si de verdad eso es lo que ocurre porque el monarca no es Paul. De hecho, muchos están diciendo que sucederá en su pelea precisamente lo contrario.

En cuanto al youtuber, no está claro si va a tener otro combate próximamente o no. Quizá no le queden demasiadas ganas después de lo ocurrido con Costa. Por otro lado, tiene muchas otras ocupaciones, como su carrera como actor, como músico o su podcast.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí