Messi lidera convocatoria de Argentina para eliminatorias a Qatar

0


Lionel Scaloni, director técnico de la Selección de Argentina, dio a conocer la lista de jugadores que militan en el extranjero para enfrentar las primeras eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022, en las cuales estará presente el astro del Barcelona, Lionel Messi.

La albiceleste enfrentará a Ecuador el 26 de marzo, en la Bombonera, y el 31 del mismo mes a Bolivia, en La Paz, durante los primeros dos compromisos con vistas a la próxima justa mundialista, en la que Messi volverá a ser el gran referente de su nación.

Una de las novedades fue la ausencia del guardameta Agustín Marchesín, jugador del Porto, quien ha tenido una primera temporada de gran nivel en el futbol portugués, pero Scaloni ha decidido no citarlo y la disputa por el arco quedará entre Esteban Andrada, de Boca Juniors, y Franco Armani, de River Plate.

Guido Rodríguez, ex futbolista de las Águilas del América, fue considerado a pesar del bajo rendimiento mostrado en Real Betis, que le ha costado ser víctima de múltiples críticas por los aficionados e incluso ya perdió la titularidad en el conjunto bético.

La lista completa quedó compuesta por los siguientes 23 elementos:
TWITTER / @Argentina

OF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí