La reinvención de la señora Doubtfire: El personaje de Robin Williams vuelve a la vida en Broadway

0


La nueva versión moderna de esta icónica niñera, será protagonizada por Rob McClure y se presentará como una producción musical.

Seguro todos recordamos a este excéntrico padre, que tras perder la tuición de sus hijos, aprovecha sus dotes actorales y personifica a una encantadora niñera para mantenerse cerca de su familia.

Ecartelera

Cuando creíamos que el legendario personaje de la señora Doubtfire viviría solo en nuestros recuerdos, ésta vuelve reinventada, pero esta vez fuera de la pantalla chica.

Al igual que diversas películas y programas de televisión populares en los 90′ la Sra. Doubtfire vuelve al ruedo, pero esta nueva versión teatral, no tan solo se diferencia en su formato, sino que también trae una niñera reformada aun más dinámica y extrovertida.

EW

Sin duda este personaje no será nada de fácil de llevar acabo, ya que McClure pasará largas horas dentro del traje de niñera, y además deberá realizar los cambios de atuendo en cosa de segundos.

EW

«Una de las diferencias más emocionantes entre la película y el espectáculo de Broadway es que estamos haciendo esto en tiempo real. Cuando Daniel Hillard corre a la otra habitación y emerge como la niñera escocesa favorita de todos 18 segundos después, nuestro director no puede gritar y enviarme a un remolque durante cinco horas. Tenemos 18 segundos. ¡Puedo sentir al público sudando conmigo! ‘¡¿LO VA A HACER ?!’ ¡Hay mucho en juego! Es un teatro electrizante «.

-Rob McClure a EW-

Además de Rob, el elenco de la Sra Doubtfire se encontrarán Jenn Gambatese como Miranda, Peter Peter Bartlett como Mr. Jolly, Charity Angél Dawson como Wanda Sellner, Mark Evans como Stuart Dunmire, J. Harrison Ghee como Andre Mayem, Analise Scarpaci como Lydia Hillard, Jake Ryan Flynn como Christopher Hillard, Avery Sell como Natalie Hillard y Brad Oscar como Frank Hillard.

¿Podrá McClure conquistar a los miles de fans que la señora Doubtfire dejó luego de la partida de Robin Williams? Este 5 de abril la obra teatral abrirá en su totalidad, y veremos si esta nueva personificación logra captar la esencia del personaje.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí