La Jaiba Brava sin descanso rumbo a la Jornada 8

0

A 12 horas de haber finalizado el duelo ante Venados, el equipo de la Jaiba Brava regresó a la grama del Estadio Tamaulipas para comenzar su preparación rumbo a la Jornada 8 del Clausura 2020, donde estará visitando el Estadio Banorte para enfrentar al club Dorados de Sinaloa el próximo sábado 14 de marzo.

Con el ánimo y la motivación a tope producto del resultado ante el conjunto yucateco, los elementos de la escuadra celeste iniciaron el entrenamiento con rutinas de activación, para posteriormente formar dos grupos con el propósito de realizar trabajos diferenciados. El primer bloque, compuesto por la oncena que arrancó el partido ante el cuadro astado, realizó ejercicios regenerativos para una óptima y pronta recuperación muscular, mientras que el resto de los jugadores ejecutaron trabajos técnicos y finalizó la sesión con fútbol táctico en espacios reducidos.

A falta de sólo cuatro fechas para que termine la Fase Regular del certamen, el equipo del TM Fútbol Club quiere seguir mejorando su posición en la Tabla General de la competencia para ir escribiendo su nombre en la lista de invitados a la Fiesta Grande del Clausura 2020 del Ascenso BBVA MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí