Gobierno hará lo necesario para abatir violencia: Sánchez Cordero

0



Luego de la marcha por el Día Internacional de la Mujer y el paro nacional feminista del 9 de marzo, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, aseveró que las autoridades federales harán todo lo necesario para abatir la violencia de género.

A través de su cuenta de Twitter, la responsable de la política interior felicitó a las mujeres que participaron en la marcha y en el paro, además de asegurar que sus reclamos son escuchados por el Gobierno federal.

“Felicitamos a todas las mujeres que, en un hecho sin precedentes, el 8 de marzo levantaron la voz y ayer hicieron notoria su ausencia. Sus reclamos son legítimos y escuchados por un gobierno que hará todo lo necesario para abatir las violencias, el acoso y los feminicidios”, dijo la también ministra en retiro.

Ayer lunes por la tarde miles de mujeres paralizaron al país con su ausencia, no salieron a las calles para demostrar a las autoridades la relevancia que tienen en la sociedad y así exigir mejores condiciones de seguridad.

Sánchez Cordero también se sumó al paro nacional desde su oficina, donde atendió asuntos del día sin dar declaraciones o realizar actos públicos.

OA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí