Gobernadores del PAN piden reunión de Estado

0



Los gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) pidieron una reunión de Estado al Presidente Andrés Manuel López Obrador para analizar la situación financiera internacional, tras la caída en los precios del petróleo, la afectación por coronavirus en los mercados y la depreciación del peso frente al dólar.

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) señaló que se requiere un encuentro para establecer un plan que fortalezca a la economía nacional. “Es el momento de convocar a una reunión de Estado para tomar medidas contracíclicas. La coyuntura mundial y la debilidad económica nacional lo ameritan. Debemos enfocarnos en el crecimiento y la generación de empleo. Estamos listos”, escribieron los integrantes de la GOAN.

Lo gobernadores panistas que convocan a esta reunión son el de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; Chihuahua, Javier Corral Jurado; Durango, José Rosas Aispuro Torres; y el de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

En la GOAN también se agrupan el mandatario de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González; de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y el de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí