Estrella de Tatiana tiene nueva casa en Las Vegas

0



Después de 12 años que develó su estrella en Las Vegas, Tatiana ahora acudió a la reubicación de la misma en el Paseo de las Estrellas en la Ciudad del Juego.

“Es un verdadero honor el que me están haciendo de tener una estrella nueva y en mejor lugar”

Su estrella ahora está enfrente del hotel París y el pasado viernes se realizó el evento, en donde Tatiana estuvo acompañada de su familia de Monterrey así como de amigos y fans.

“Me siento muy contenta por  la reubicación de mi estrella, es un verdadero honor el que me están haciendo de tener una estrella nueva y en mejor lugar”, dijo Tatiana.

Debido a que su pasada estrella fue dañada por trabajos de construcción en el área, fue que ahora se tomó esta decisión convirtiéndola en la primera artista internacional infantil en tener una estrella en Las Vegas.

“La estrella se la dedico a mi familia, a mis fans y a toda la gente que me ha apoyado en estos 36 años de carrera”.

“También quiero dedicársela a una guerrera que se llama Cami, Camila de Campeche, quien es un ejemplo a seguir y espero que se recupere muy pronto del cáncer”.

Tatiana actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos con el Circo Hermano Caballero y en estas dos semanas estará haciendo temporada en Las Vegas.

Parte del elenco del circo también acudió a la ceremonia, la cual fue presidida por Pablo Castro Zavala, presidente del Paseo de las Estrellas.

En la noche, durante la función del circo, Castro Zavala le entregó una placa conmemorativa y medalla a la cantante por sus 36 años de carrera y presencia en Las Vegas.

La medalla representa el título de Embajadora internacional del entretenimiento y la otorga la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

AC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí