El representante de Yoel Romero asegura que podría volver a recibir una oportunidad titular

0


Yoel Romero compitió en su cuarta pelea titular el sábado pasado, pero eso no quiere decir que no vuelva a tener una.

En la estelar del UFC 248, el cubano de 42 años fracasó por segunda vez en su carrera en coronarse como campeón indiscutido al caer por fallo unánime ante Israel Adesanya en la que ha sido señalada como una de las peores peleas titulares en la historia de la división Peso Mediana.

A pesar que el propio Dana White reconoció su error al darle una oportunidad por el título a un Romero que sólo había ganado una de sus últimas cuatro peleas, su manager, Ibraham Kawe, cree que si su representado vuelve a ganar, otra oportunidad por la corona de la división llegará.

“Podemos considerar a Yoel como un portero a partir de ahora”, le dijo Kawe a MMA Fighting. “Pero si noquea a tres sujetos de forma espectacular, todos dirán que es el mejor Peso Mediano y que merece otra oportunidad. Si no pueden vencer a Yoel, entonces, eventualmente, el único que quede será Yoel”.

Más allá de lo que White pueda decir, Kawe cree que si los fans apoyan a Romero, recibirá una quinta oportunidad para ser campeón.

“No creo que haya perdido la oportunidad de volver a pelear por un cinturón. No creo que ese haya sido el caso. Pienso que depende de los fans. Si los fans apoyan a Yoel y ellos creen que Yoel merece una oportunidad por el título, entonces la UFC le dará la oportunidad”.

La derrota ante Adesanya representó la cuarta caída en las últimas cinco peleas que el ‘Soldado de Dios’ ha disputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí