Chivas y Atlas se ausentan

0



Como parte del  movimiento social en forma de protesta denominado #UnDiaSinMujeres y #El9NingunaSeMueve, los equipos tapatíos de la categoría femenil, Chivas y Atlas detuvieron toda actividad ayer, no realizaron entrenamientos como muestra de unión, dejando claro el mensaje de unidad y reclamo.

En el cuadro rojiblanco no tuvo actividad en la Liga femenil debido a que hubo Fecha FIFA, por lo que el sábado, domingo y ayer no entrenaron. El equipo regresa hoy a la actividad pues el próximo domingo enfrentarán al Toluca, dentro de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020.

Además, con el mensaje “Estamos juntos en esto”, en el marco del Día Internacional De la Mujer, la dirigencia del Guadalajara lanzó en redes sociales de Chivas la invitación para el partido amistoso entre los equipos varonil y femenil denominado #JuegoXLaEquidad, el cual se llevará a cabo hoy en el Estadio Akron a las 12:00 horas, en donde la entrada será gratuita para la afición que guste ir a apoyar.

Por su parte, las rojinegras también dejaron sus entrenamientos de lado. El equipo de futbol, dirigido por José Samayoa, no llevó a cabo su entrenamiento programado para ayer y en la próxima fecha visitarán a las Rayadas de Monterrey.

Tampoco las mujeres que laboran en área administrativa, en staff, en dirección o en la parte deportiva del Atlas se presentaron a trabajar, con la finalidad de crear conciencia con el movimiento Un día sin Nosotras.

JL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí