Chivas, base del Tri preolímpico

0



El director técnico de la Selección Preolímpica, Jaime Lozano dio a conocer este martes la lista de los 20 jugadores que conformarán al Tricolor en el torneo que reparte dos boletos para Tokio 2020 y que se llevará a cabo en Guadalajara a partir del próximo 20 de marzo, siendo Chivas la base de este llamado, con seis jugadores.

Jugadores como Gilberto Sepúlveda, Jesús Ricardo Angulo, Uriel Antuna, Alexis Vega, José Juan Macías y Fernando Beltrán acudirán al Torneo Preolímpico, en donde México enfrentará a rivales como Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana en la primera ronda.

”El caso de Sepúlveda que viene de un proceso de Sub-20, por eso no podíamos contar con él antes, porque era prioridad para ellos, pero ahorita pasa por un extraordinario momento, es de lo más confiable”, explicó Lozano en conferencia de prensa.

Por parte de Atlas, el timonel nacional solamente convocó al portero José Santiago Hernández, dejando fuera a elementos como Ismael Govea, Brayton Vázquez, Ulises Cardona y Jairo Torres, además de Jesús Angulo, éste último por lesión.

”La Selección nacional es mucho de lo que he visto en este año y obviamente se conforma de jugadores en buen momento y al final fueron una constante. Llegamos a ver a Cardona, el mismo Brayton que tuvo varias convocatorias, Govea, Torres, pero hay que tomar decisiones. Angulo de Atlas también se queda fuera por lesión”, comentó.

OF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí