Valentina Shevchenko cree que Joanna Jędrzejczyk derrotó a Weili Zhang

0


En una de las mejores peleas en la historia de las MMA femeniles, Weili Zhang tuvo éxito en su primera defensa titular ante la ex-campeona, Joanna Jędrzejczyk, en la co-estelar del UFC 248.

En una incesante contienda a cinco asaltos que llegó a la decisión de los jueces, Zhang fue declarada ganadora por fallo dividido.

Sin embargo, la actual campeona Peso Mosca, Valentina Shevchenko, no está de acuerdo con la decisión.

“No lo creo”, le dijo la nativa de Kirguistán a TMZ Sports (vía MMA Junkie). “Creo que Joanna fue más. Su efectividad estuvo a punto, y conectó los golpes más claros. La cosa que influyó fue su cabeza, ¿verdad? Pero eso no fue resultado de recibir muchos golpes. Fue un solo golpe en el tercer asalto porque se puede ver cómo su cabeza se comenzó a inflamar después de eso. Es obvio que fue así. No fue por la presión. Fue solo un golpe”.

Shevchenko, que ha derrotado tres veces a Jędrzejczyk – dos veces en kickboxing y una en MMA -, cree que la Peso Paja china no será capaz de defender su cinturón en su próxima pelea.

“Weili es una buena peleadora. Ella es realmente buena. Buena peleadora, pero no es lo suficientemente buena para competir entre la élite. Le deseo buena suerte, pero no la veo defendiendo su cinturón en su próxima pelea”.

Shevchenko tiene previsto defender su título ante Joanne Calderwood en el UFC 251.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí