‘The Mandalorian’ termina las grabaciones de su 2da temporada. La serie llegará en octubre de 2020

0


La filmación de la segunda temporada ya ha finalizado y la actriz Gina Carano, lo ha confirmado con una imagen de ella en el rodaje.

Hace tan solo tres meses que llegó la primera temporada de The Mandaloriany no hay duda de que ha sido un éxito total. Si bien todos mirabamos con un poco de recelo una nueva historia en torno a la saga de Star Wars, ha logrado sorprender a la audiencia, sobre todo con el protagonismo que el adorable Baby Yoda ha alcanzado en el mundo.

A partir de este boom que logró Disney + con este estreno en su nueva plataforma de streaming, inmediatamente decidieron renovar la serie por una segunda temporada, y si bien pensamos que tal vez nos demoraríamos en ver la continuación de la historia, gracias a una de sus actrices nos ha confirmado que sus filmaciones ya han terminado. Su estreno está más cerca de lo que creíamos.

Disney +

Creada por Jon Favreau, The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte. La primera temporada de la serie ya está disponible en Disney +.

A raíz de la actriz y exluchadora, Gina Carano, fue que nos enteramos de la noticia de que la serie ya había finalizado su etapa de grabaciones. A través de su cuenta de Instagram decidió despedirse de sus compañeros con un emotivo mensaje: «Este es el fin del rodaje de la temporada 2… Me encanta este trabajo y la gente que hay en él», escribió la actriz que interpreta en la serie a la ex soldado de asalto del imperio Cara Dune.

Si bien no tenemos una confirmación oficial de que finalizaron las grabaciones solo de Gina Carano, o bien, de todo el elenco de ‘The Mandalorian’, sin duda está imagen nos confirma que la serie ya ha pasado varios procesos para llegar al resultado final.

AVISO: ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS

La primera temporada terminó con Moff Gideon portando el misterioso sable láser oscuro, un arma ancestral perteneciente a la cultura de los cazarrecompensas. Giancarlo Esposito, que interpreta a Gideon en la ficción, adelantó en una Expo Fan en Vancouver que la nueva temporada tendrá altas dosis de acción. 

Disney +

«[Habrá] acción épica con sables láser en esta serie» comentó, en unas declaraciones de las que se hace eco comicbook. Además, Esposito habló sobre el «honor» que suponía para su personaje ser el único personaje de la primera temporada en obtener el ser «honrado con el sable laser oscuro». «Me siento de maravilla», comentó.

Además el actor ha dejado abierta la posibilidad de que su personaje, Gideon, podría unirse de manera ambigua, en algún momento, al lado luminoso de la fuerza. Ya sabemos, en Disney todo es posible.

Disney +

‘The Mandalorian’ llegará a Disney + en octubre de 2020, específicamente el día 24 de este mes. Al igual que la primera temporada, seguirán la misma metodología de antes y cada capítulo estará dirigido por un director diferente, donde se sabe que volverá Bryce Dallas Howard y se rumorea la dirección de Robert Rodriguez.

¡Baby Yoda te esperamos con ansias!



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí