Se viene #JuegoXLaEquidad en Chivas

0



Con una imagen de una cancha de Fut-Tenis montada y dos balones, uno de cada lado, Chivas femenil anunció que este lunes 9 de marzo, no trabajó como lo hace de manera habitual, sumándose así a #UnDíaSinNosotras que se efectúa en todo México.

El equipo femenil no tuvo actividad en la Liga debido a que hubo fecha FIFA, por lo que el sábado, domingo y lunes, no entrenaron. El equipo regresa este martes a la actividad porque el próximo domingo enfrentarán al Toluca, dentro de la jornada 10 del torneo Clausura 2020.

Las futbolistas rojiblancas sostendrán un “Juego X La Equidad” con el equipo varonil, los equipos serán combinados y se realizará a las 12 del día en las instalaciones del Estadio Akron este martes 10 de marzo, donde la entrada será gratuita para la afición que guste ir a apoyar.

Para la difusión de este duelo, la dirigencia del Guadalajara lanzó en redes sociales de Chivas femenil la invitación, con el mensaje: Estamos juntos en esto, Chivas y Chivas Femenil, en el marco del #DíaInternacionalDeLaMujer disputaremos en equipos mixtos el #JuegoXLaEquidad.

AJ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí