Preparan precuela de “La Bella y a Bestia” en live action

0



Una precuela de la película en “live action” de “La Bella y la Bestia” de Disney, se encuentra por parte de los productores de la serie de televisión “Once Upon a Time”, Eddy Kitsis y Adam Horowitz, la cual se basará en los personajes de “Gastón” y “LeFou“.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, se tratará de una miniserie musical de seis episodios, en la que los actores Josh Gad y Luke Evans, regresarán con sus personajes de la cinta de 2017, además de que se busca que el compositor Alan Menken, también se vuelva a unir a la historia.

La miniserie, tendrá lugar en el punto inmediato anterior que los eventos ocurridos en la cinta protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, con lo que se planea expandir el universo de esta historia que forma parte de la tradición oral europea, por lo que la precuela será totalmente original.

Lanzada en 2017, la versión en acción viva de “La Bella y la Bestia”, recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla mundial. La serie limitada, aún sin título, será estrenada en la plataforma digital Disney+, y no se ha confirmado el regreso de otros personajes.

AC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí