Manuel Romero, detrás del beso perfecto

0



El cantante mexicano Manuel Romero presenta el tema “Te vuelvo a besar”, con la participación de Leslie Grace. Sobre la elección de esta canción como sencillo, Manuel platicó en entrevista exclusiva con EL INFORMADOR: “Fue algo muy padre, agarramos unas 10 canciones, estábamos en el proceso de escuchar todas, ver cuál ganaba. Eran canciones de otros compositores y canciones mías. Para mí fue muy bonito que la disquera escogiera uno de mis temas para el lanzamiento de este proyecto”.

Para el cantante es importante presentar algo novedoso: “Dentro del género ya hacía falta algo fresco, la canción se presta para jugar con los arreglos. Justo trabajamos en eso con el productor, Rodrigo Cuevas”. 

Ya con la disquera cambió su modo de trabajar: “Vengo de trabajar en canciones yo solo o con mi papá. Ahora tengo la oportunidad de trabajar con un gran productor, con mucho talento y con la misma visión. Producimos más temas, ha sido una experiencia increíble”. 

El músico recordó cómo fue ese primer momento con la música, cuando decidió componer: “Mi papá me enseñó a tocar la guitarra, la composición fue muy natural: empecé a imaginarme una melodía, a la música le puse letra y se la enseñé a alguien. De ahí comencé. Me encantó la sensación de pensar algo, sentir algo y expresarlo a través de una canción”. 

El material que han trabajado son temas suyos y un par de otros compositores. Además, Manuel ha trabajado como coautor: “Me gusta colaborar con otros compositores, componer juntos. Es bonito trabajar en equipo. Es lo que tenemos ahorita con la disquera, dentro de la misma canción con Leslie Grace”. 

Lo transforma el escenario

Frente al público la experiencia ha sido mucha: “He cantado frente a diferentes públicos, conectando con ellos, a veces subiendo sin que nadie me conozca, pero es lo más divertido como cantante, poder tener esa experiencia. Ahora presentamos estos nuevos temas. Siento que la gente lo ha recibido muy bien”. 

“El primer video fue muy bonito, algo muy natural: es en el estudio donde grabamos las voces para la canción. Leslie Grace y yo salimos ahí interactuando, le da a la gente la oportunidad de ver cómo es dentro del estudio. La próxima semana estaremos grabando el video del siguiente sencillo”. De la canción que vendrá, el músico comentó: “Es un tema mío, ‘Me muero’. Es una canción de pasión, toda mi música es de dar, mucha pasión de la música, mostrar esa sensación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí