Jon Jones vs. Alexander Gustaffson será inducida al Salón de la Fama de la UFC

0


Antes de Dominick Reyes, nadie había puesto tanto en aprietos a Jon Jones como Alexander Gustaffson.

Ambos se midieron en la estelar del UFC 165 el 21 de septiembre del 2013, fecha en la que ‘Bones’ selló su sexta defensa titular en la que hasta ahora es considerada una de las mejores peleas en la historia de la división Semi-Completa.

Durante la emisión del Main Card del UFC 248, la promoción anunció que aquella guerra que llegó a la decisión de los jueces tendrá un lugar en el Salón de la Fama, ceremonia que se celebrará el 9 de julio durante el International Fight Week.

Desde aquella pelea, Jones, actual monarca de la división, pasó a aglomerar un récord de 7 – 0 – (1), mientras que para el sueco, actualmente retirado, la historia fue diferente ya que perdió cuatro de las últimas siete contiendas que disputó sobre el octágono.

Las otras peleas que han sido inducidas al Salón de la Fama de la UFC son Forrest Griffin vs. Stephen Bonnar I (2013), Matt Hughes vs. Frank Trigg II (2015), Mark Coleman vs. Pete Williams (2016), Mauricio Rua vs. Dan Henderson (2018) y Clay Guida vs. Diego Sánchez (2019).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí