Digimon tendrá un reboot de su primera temporada. Regresa la aventura más grande de nuestra infancia

0


Ya había pasado demasiado tiempo desde la última vez que supimos de Tai, Agumón y los demás Niños Elegidos.

Si eres de los que hoy están en la segunda mitad de sus 20s como yo, los primeros años de tu vida viste cómo entraba en latinoamérica las primeras olas de dibujos animados japoneses. Luego de que Dragon Ball echara a bajo la puerta, otras series animadas entraron en nuestro mundo. Pokemon fue sin dudas que la más exitosa: hubo un par de años en los que no podías salir de tu  casa sin toparte con algo que hiciera referencia a Pikachu y el resto de estas extrañamente tiernas criaturas. Pero algunos deseábamos una alternativa a Pokemon. Algo que tuviera un mundo más moderno, un poco más sofisticado y sobre todo, más aventurero que los eternos intentos de Ash por ganar la Liga. 

Todos nosotros fuimos los que caímos rendidos ante Digimon. Bastó con ver el primer capítulo para darnos cuenta que no nos separaríamos fácilmente. El concepto no era demasiado distinto a Pokemon: niños que se rodeaban de monstruos extraños, de los que se ayudaban a conquistar un mundo raro, que no tenía demasiada relación con el de los espectadores. Pero fueron pasando los episodios y notamos que ellos también se frustraban, sentían pena y más que nada, debían formar vínculos muy profundos con sus Digimon compañeros. En solo un par de semanas, nos había conquistado por completo. 

Bandai

Ahora, de esto ya hacen dos décadas. La serie original de Digimon llegó al mundo en el 1999, una fecha que hoy suena tan antigua como la canción de Prince a la que inspiró. Luego de ella hubieron varias temporadas posteriores, pero ninguna logró igualar la emoción y la inolvidable sorpresa de la primera. Las vimos todas, pero siempre con la sensación de que algo se había perdido en el camino. Pero esto está por ser reparado.

Bandai

Los creadores del Digimon original acaban de anunciar que Digimon Adventure, el nombre original de la primera serie, tendrá un reboot. No solo la animación se ve novedosa (ni nos queremos imaginar cómo se verán las gráficas de las digievoluciones), sino que también el mundo e incluso los enemigos. No descartamos eso si que el perverso Myotismon haga una aparición inesperada. La fecha de estreno es el 5 de abril, para que la reserves en tu calendario.

Llama a tus amigos del colegio y reúnanse a rememorar los mejores años de la infancia. 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí