Da municipio atención normal a ciudadanía

0

Con respaldo de Rivas, 2 mil 600 funcionarias y empleadas municipales se suman a paro ‘El 9 Ninguna se Mueve, un Día sin Nosotras’; personal masculino atiende en oficinas del gobierno de NLD

Con el respaldo del alcalde Enrique Rivas, este lunes 2 mil 600 funcionarias y empleadas municipales se sumaron a la protesta nacional ‘El 9 Ninguna se Mueve, un Día sin Nosotras’, por lo que personal masculino del gobierno de Nuevo Laredo atendió de forma normal a la ciudadanía, en sus trámites y solicitudes de diversos servicios.

El hecho histórico y sin precedentes no interrumpió las labores del gobierno municipal, desde temprana hora personal masculino de secretarías, direcciones y coordinaciones,  llevó a cabo en la Plaza Cívica municipal los Honores a la Bandera Mexicana y muestra de respeto a los escudos de Tamaulipas y Nuevo Laredo.

En la ceremonia encabezada por el segundo síndico Santiago Sáenz Cárdenas, participaron directivos y alumnos de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En entrevista, el funcionario aseguró que las mujeres que se sumaron a este movimiento no tendrán consecuencia alguna luego que Rivas Cuéllar, se uniera a este movimiento nacional.

“Debemos tener muy en alto que las mujeres son muy importantes en nuestra sociedad y darles ese justo valor, reconocimiento que merecen, no hay que perder de vista que debemos respetarlas y cuidarlas, nacimos de una mujer y son ellas quienes complementan nuestras vidas”, señaló Sáenz Cárdenas.

Destacó que tanto el gobierno del estado como municipal, respetó el derecho de la mujer, su decisión de no acudir a laborar este lunes en apoyo al paro nacional ‘El 9 Ninguna se Mueve, un Día sin Nosotras’ que exige alto de la violencia hacia ellas y feminicidios.

El síndico afirmó que el gobierno municipal trabaja de manera normal este 9 de marzo, pues hay personal suficiente para sacar adelante los trámites o solicitudes que la ciudadanía acude a realizar a la presidencia municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí