Gallos y Diablos buscan triunfo con olor a liguilla

0


Los equipos de Querétaro y Toluca serán los encargados de abrir las hostilidades de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX una vez se enfrenten hoy en la cancha del Estadio La Corregidora.

Gallos Blancos tratará de aprovechar su condición de local, lo cual no ha hecho en sus dos recientes cotejos ante sus seguidores, pues perdió contra América y Atlético San Luis.

Pese a esa irregularidad, los queretanos se encuentran en zona de Liguilla con 13 unidades en el séptimo peldaño, pero debido a lo apretado de la competencia con algún descalabro o empate podría salir de los primeros ocho lugares.

Los escarlatas tenían seis partidos en fila sin ganar en la Liga MX hasta que la semana pasada vencieron al campeón Monterrey para recuperar algo de oxígeno y mantener vivas sus esperanzas de clasificar a las instancias finales, algo que buscarán en Querétaro con un triunfo. 

Momento de pisar el acelerador

La escuadra de Puebla recibirá hoy a Tigres en el Estadio Cuauhtémoc, en juego correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Los camoteros vienen de ganarle 1-0  a Xolos en el Estadio Caliente y Tigres obtuvo la victoria en casa ante Pumas con un marcador de 3-0, y ambos buscan subir peldaños rumbo a la Liguilla.

Puebla se encuentra en la posición 13, con cuatro derrotas, tres victorias y un empate. Mientras que Tigres se ubica un lugar arriba, con cuatro perdidos, tres ganados y un empate.

Figura. André-Pierre Gignac fue la figura de Tigres al anotar tres tantos ante Pumas. IMAGO7

JL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí