«Charlie y la fábrica de chocolate» será una serie animada para Netflix. Dirigida por Taika Waititi

0


Tendrá un capítulo dedicado a los Oompa-Loompas, podremos conocer el verdadero origen de estos pequeñitos ayudantes.

Si algo tiene Netflix es la capacidad de escudriñar en lo viejo y mostrarnos una propuesta totalmente innovadora. Hemos visto series de antes como Sabrina la bruja adolescente y otras, aunque una historia que no podía faltar era Charlie en la fábrica de chocolates.

Si ya te parece una propuesta interesante, pues el director es Taika Waititi quien ha participado en películas ganadoras del Oscar como Jojo Rabbit o de Marvel como Thor: Ragnarok.

Warner Bros. Pictures

Pero será distinto a lo que hemos visto hasta ahora, pues será en formato de serie y nos permitirá conocer a profundidad la historia de cada personaje. Uno de los principales protagonistas serán los Oompa-Loompas a quienes tal vez veamos conviviendo en su lugar de procedencia.

Según Waititi, las historias de Roald Dahl le han servido de inspiración desde su niñez y le permitió conocer la magia de la imaginación. En Netflix están encantados con que Waika sea quien dirija esta nueva serie animada según Deadline, sabe que le dará un toque bastante interesante.

“Crecí leyendo historias de Dahl y viví gran parte de mi vida joven en esos mundos mágicos, así que encontrar la pareja creativa adecuada para dar vida a Willy Wonka, Charlie y los Oompa-Loompas en animación fue una tarea desalentadora … hasta que Taika caminó en la habitación. Entonces, fue realmente obvio. Si Dahl hubiera creado el personaje de un cineasta para adaptar su trabajo, estoy bastante seguro de que habría creado a Taika «.

-Melissa Cobb, vicepresidente de animación original en Netflix

Desde su creación los libros del autor Roald Dahl han vendido más de 300 millones de copias alrededor del mundo. Su libro de Charlie ha tenido películas en varias oportunidades siendo la última protagonizada por el gran actor Johnny Depp.

Warner Bros. Pictures

Traerlo a la animación es sin duda una opción acertada, además de darle profundidad a la historia nos permitirá conocer mejor a cada personaje. Seguro serán cientos de aventuras que antes no hemos podido ver, porque nunca se trato de hacer solo chocolate sino uno que pudiera evocar los sentimientos más profundos de nuestro corazón.

Warner Bros. Pictures

La asociación de The Roald Dahl Story Company y Netflix será cada vez más grande, prometen traernos miles de historias más como Matilda, The Twits y otras más. Una adquisición ganadora que permitirá ver las historias desde otra perspectiva.

Esperemos que siga la producción, muchas historias esperan ser contadas y no pensamos que otra plataforma puede hacerlo también.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí