Localizan cuatro muertos mutilados en Michoacán

0



La ola de violencia continúa en Michoacán, ya que este jueves en el municipio de Huandacareo fueron encontrados cuatro cadáveres mutilados.

Los cuerpos se hallaron en dos gasolineras distintas, pero en común tenían que fueron desmembrados por delincuentes que aún no han sido identificados.

Por ello, la Fiscalía de Michoacán inició una carpeta de investigación con relación a los hechos ocurridos en el citado municipio.

Personal de Servicios Periciales y de la Escena de Crimen acudió a una estación de gasolina ubicada en la avenida 8 de Enero, donde se localizaron los cuerpos segmentados de tres personas del sexo masculino.

Asimismo, en las inmediaciones de otra estación de gasolina, localizada en la carretera Huandacareo-Cuitzeo, a la altura de la desviación a Moroleón, Guanajuato, se localizó otro cuerpo, en condiciones similares.

En los puntos del hallazgo, peritos en las diversas disciplinas realizan actuaciones de ubicación, fijación y recolección de indicios.

Las víctimas, hasta el momento no identificadas, serán trasladadas al Servicio Médico Forense para que se practiquen las actuaciones correspondientes y continuar con las investigaciones.

OA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí